Mantenimiento del coche, los tres que más fácilmente se pasan por alto

- 2020-06-11-

1. Mantenimiento de frenos

Por supuesto, la apariencia del vehículo es importante, pero también se debe tener cuidado en el mantenimiento de las partes internas del vehículo, como los frenos.

El efecto de frenado está determinado en última instancia por las pastillas de freno, por lo que mantener las pastillas de freno en buenas condiciones es el método de mantenimiento más directo para el sistema de frenos. Las pastillas y los discos de freno tienen una vida útil y deben ser reemplazados cuando se desgastan hasta cierto punto.

2. Limpieza del salpicadero

Una parte muy importante del interior del coche es el panel de instrumentos. Debido a su estructura compleja, es difícil limpiar varios instrumentos de conmutación, por lo que muchas personas a menudo lo pasan por alto.

El panel de instrumentos es difícil de limpiar debido a su complicada estructura y sus numerosos rincones. Un poco de atención al panel de instrumentos revelará que hay muy pocas piezas que se pueden limpiar sólo con un trapo y una esponja, y algunas áreas de las zanjas deben limpiarse con "herramientas especiales". Su limpieza afectará directamente la percepción visual del pasajero del efecto general del ambiente interno del automóvil.

3. Limpieza de alfombras

Los propietarios de automóviles suelen estar en contacto con las alfombras. El hecho de que las alfombras se ensucien fácilmente es ¿cómo tratarlas?
No remoje ni lave completamente la alfombra en agua, por un lado, destruirá la unión de diferentes materiales dentro de la alfombra, por otro lado, hará que la alfombra no se seque durante mucho tiempo, lo que afectará el efecto de uso. causando humedad en el coche.
Lo más sucio de un coche es la alfombra. Si utiliza una aspiradora con cabezal de cepillo para aspirar, puede hacer que la alfombra sucia parezca menos sucia. Para alfombras más sucias, sólo puedes utilizar detergentes especiales.

Generalmente, las dos tareas de eliminación de polvo anteriores se realizan antes de usar el detergente, luego rocíe la cantidad adecuada de detergente, lávelo con un cepillo y finalmente use un paño limpio para absorber el exceso de detergente, de modo que la alfombra lavada quede limpia y suave como antes.